Web Seo Vigo: Emprender en tiempos de pandemia

Bienvenidos a la nueva web de Posicionarte.

Hoy es un día muy especial para nosotros porque estrenamos una web que tiene el objetivo de ayudar a mucha gente, pero… empecemos por el principio.

Esta es la historia de un sueño hecho realidad, un sueño que empezó hace unos años cuando germinó en mi cabeza la idea de trabajar por mi cuenta, en un proyecto que me apasionase y que me permitiese aportar algo de valor.

A partir de ahí, empezó la búsqueda: ¿Qué podía hacer que necesitasen los demás?

La situación que estamos viviendo desde el año pasado con esta pandemia, me abrió los ojos a una realidad aplastante: el impacto que esta crisis está ocasionando a las empresas españolas. Quiebra, deudas, concurso de acreedores…

Y una realidad esperanzadora,

La digitalización de las empresas para salir de esta situación con éxito.

Después de una intensa preparación, puedo decir con orgullo que soy Optimizer Manager y que estoy preparada para ayudar a empresas y emprendedores que, como yo, quieran dar el paso y convertir sus sueños en realidad, 

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? Atento, porque te cuento todo lo necesario para que puedas emprender sin riesgos y con resultados garantizados. ¡Vamos a ello!

Índice de contenidos:

✔️ Fuera Miedos: Persigue tus sueños

¿Será viable mi proyecto? ¿Y si fracaso? ¿Y si no consigo clientes? ¿Y si no puedo con la competencia? ¿Y si….?

Puedes tener una lista interminable de preguntas, pero la respuesta a todas ellas sólo la sabrás cuando des el paso y te lances. Ha llegado el momento de salir de tu zona de confort y descubrir todo aquello de lo que eres capaz.

Puedes conseguir todo lo que te propongas, puede que algunas cosas las consigas en seguida y otras, se hagan más de rogar, pero nunca, nunca, dejes de luchar porque todo aquello que deseas está ahí, en algún sitio, esperándote.

web-seo-vigo

✔️ Establece tu objetivo

Hay muchos factores que debes decidir para asentar las bases de tu negocio. Pero algunas son imprescindibles para poder establecer tu objetivo.

➡️ Identifica a quién va dirigida tu oferta

¿Quiénes van a ser tus clientes? ¿Qué necesitan? ¿Qué sienten?

Coge papel y un boli y prepara una lista con toda la información que puedas reunir sobre tus clientes potenciales. Esto te ayudará a orientar tu producto o servicio hacia unos requisitos reales y será más fácil satisfacer las necesidades de tus clientes.

➡️ Tu propuesta de valor

¿Cómo puedes ayudar a tus clientes? ¿Por qué te necesitan? ¿Qué puedes aportarles de valor?

Esta es la esencia de tu negocio, sin ella tu empresa no tendría sentido. Cuanto más te especialices más te diferenciarás de la competencia y tendrás una clientela de mayor calidad.

➡️ Canales

¿Cómo vas a ponerte en contacto con los clientes? ¿Cómo vas a prestarles servicio?

Saber dónde están tus clientes y poder llegar a ellos es vital para tu empresa y determinará los medios necesarios para crear tu infraestructura.

✔️ Tu visibilidad en Google es imprescindible

¿Sabías que el 97% de los consumidores buscan lo que necesitan en internet? Claro que lo sabes, porque tú también lo usas.

El mayor canal de comunicación para llegar a tus clientes es internet. Allí es donde están tus clientes.

Que tu empresa sea visible en Google significa llegar a un público inmensamente grande, con un coste menor y de una manera mucho más efectiva, puesto que, si alguien está buscando un servicio o producto, es porque lo necesita y, por tanto, tiene bastantes opciones de convertirse en cliente.

Además, tu presencia en internet te permitirá competir en igualdad de condiciones con tus competidores. ¿En igualdad de condiciones? Buenos, eso depende, podrías incluso superarlos.

Pero, ¿Qué es necesario para estar visible en Google?

Lo primero que necesitas es tener una página web, pero no una página cualquiera, sino una página que te permita estar en las primeras posiciones de Google, básicamente, porque casi nadie pasa de la primera página del buscador. ¡Anda! ¿Qué no sabías que hay más de una página?

➡️ Posicionamiento Web

El posicionamiento web o posicionamiento seo es lo que permite que una página aparezca en los primeros puestos de Google entre miles de resultados posibles.

SEO (Search Engine Optimization) busca mejorar la visibilidad de una web en los resultados orgánicos (no de pago) del buscador.

De forma más clara, una web que no tenga una estrategia SEO es una web perdida en el cajón desastre de Google.

Nosotros podemos ayudarte a que tu web sirva para atraer nuevos clientes y hacer tu negocio más rentable consiguiendo una fuente segura de ingresos a medio y largo plazo, con SEO.

Eso sí, conseguir posicionar en la primera página del buscador es un proceso lento, ya que Google necesitará conocer tu página y ponerla a prueba con sus usuarios, para saber si merece la pena ofrecerla. Así que, tratándose de posicionamiento seo, mejor empezar ayer que mañana.

Si quieres más información sobre posicionamiento seo y cómo logramos posicionar con éxito nuestras páginas, puedes visitar nuestro servicio de posicionamiento web.

➡️ Diseño Web

Una página bien posicionada en Google obtiene muchas más visitas de posibles clientes.

Pero ¡cuidado! porque si tu diseño web no está a la altura, es muy probable que los visitantes abandonen rápidamente la página y si esto ocurre, no sólo perderás al cliente, sino que Google que todo lo ve, penalizará tu página por ser de baja calidad.

Visita nuestro servicio de diseño web para descubrir como optimizamos nuestros diseños, para conseguir la mejor experiencia de usuario y convertir tus visitas en clientes.

✔️ Obtén clientes desde el minuto 1 con Google Ads

¿Y qué mejor manera de empezar un negocio que con clientes haciendo cola?

Pues lo más parecido que podemos ofrecerte es una campaña de Google Ads.

La publicidad en Google, si se realiza con una buena estrategia, es muy rentable porque los usuarios que buscan en internet un servicio o producto, es porque tienen una necesidad y, por tanto, son candidatos a convertirse en clientes.

Descubre cómo podemos obtener el máximo retorno de tu inversión y conseguirte resultados inmediatos, con nuestro sistema de ventas SGA

✔️ Rodéate de Expertos

El último consejo que voy a darte es que no intentes hacerlo tú todo. Porque la especialización es clave para conseguir el éxito.

Céntrate en tu negocio que es tu especialidad, para todo lo demás apóyate en expertos en quienes puedas confiar, que te garanticen resultados y la estabilidad que necesitas.

El trabajo en equipo enriquece, ofrece nuevas perspectivas y permite llegar mucho más lejos.

En Posicionarte somos Optimizer Manager, expertos en Google y en posicionamiento orgánico, diseñamos páginas con un objetivo: captar clientes, y podemos ayudarte a que emprendas con seguridad.

Si quieres que te ayudemos a estar visible en Google y conseguir clientes de manera sostenible en el tiempo, haz clic aquí y cuéntanos tu caso ¡Te ayudaremos a hacer tu sueño realidad!

⭐ Comparte si te ha gustado ⭐

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Maialen Bados
Maialen Bados

Soy Optimizer Manager, especialista en aportar estabilidad y crecimiento a Pymes y Emprendedores. Experta en Posicionamiento Web (SEO) y captación de nuevos clientes, con unos diseños web que aumentarán tu visibilidad en Google.

Post Relacionados